Juana Viale sorprendió a todos con un peculiar fotomontaje en sus redes sociales. La actriz y conductora publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella sentada a la mesa del programa de su abuela con un elegante atuendo que fue retocado con unas alas de mariposa virtuales.
Los fans de Juanita Viale quedaron descolocados con este fotomontaje: no te lo pierdas
"Para volar y renacer", dijo la nieta de Mirtha.
La nieta de Mirtha Legrand subió a la red social, donde acumula más de 986 mil seguidores, una instantánea con un vestido azul y aros del mismo tono, en el estudio donde se graba el programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), y que ella conduce.
Sobre la espalda, la actriz se dibujó unas alas enormes de mariposa que hacen juego con el tono del atuendo, y que fueron hechas a través de un fotomontaje. “Para volar y renacer”, escribió debajo de la imagen que recibió más de 30 mil likes y decenas de comentarios de sus admiradores.
“Brillás como ninguna”, “un ángel de Victoria, “Juana un ser de mucha luz” y “un hada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan