Videonota

MYA están en San Juan y la rompen con su ritmo: conocelos como nunca antes

En un cruce exclusivo para Tiempo de San Juan, el dúo del momento dio detalles íntimos de su trayectoria musical y todos sus nuevos proyectos. Conocelos en este ping pong sin filtros.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:12

El próximo viernes 17 de diciembre, el dúo musical MYA se presentará por primera vez en San Juan luego de un año repleto de éxitos. Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, recién llegados a San Juan, pasaron por la redacción de Tiempo para charlar y contarnos detalles de sus trabajos musicales, como se conocieron, su inspiración y la música que tantas mociones genera.

En el marco de su gira “Suena Mya”, el romántico dúo musical arribó a la provincia para promocionar el show que presentarán el próximo 17 de diciembre en Hugo espectáculos, con sus éxitos más reconocidos. Según ellos mismos, habrá momentos para moverse, relajarse, divertirse y emocionarse al ritmo de sus melodías más destacadas.

Una obviedad. MYA son los creadores del famoso 2.50 remix con colaboración con Duki y Tini, la canción que fue número uno en plataformas de música y redes sociales de los últimos meses y que marcó un antes y un después en sus carreras.

Desde sus inicios en Soñando por Cantar, en Aliados, de la mano de Cris Morena y llegando a las últimas colaboraciones con artistas de talla internacional, los chicos se preparan para un fin de 2021 y un inicio de año arriba de los escenarios compartiendo esta vibra positiva con todos sus fans. 

Para conocer un poquito más de ellos, quienes vienen desde el interior del país, te mostramos esta videonota exclusiva para Tiempo de San Juan con un ping pong imperdible para escucharlos como nunca antes. Mirá.


 

Comentarios