ver más

domingo 22 de marzo de 2026

¿reconciliación?

Tras su separación, María Becerra y Rusherking viajaron juntos: los motivos

Los 'traperos' del momento tomaron un vuelo juntos hacia México, a sólo días de la escandalosa separación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A tan sólo días de su escandalosa separación, María Becerra y Rusherking tomaron un vuelo y viajaron juntos a México. Si bien ninguno de los dos subió fotos con el otro, ambos compartieron material muy similar en sus redes sociales, por lo que los fanáticos se entusiasman con una reconciliación. 

 A ella se la vio en México con su familia, mientras que él no mostró a las personas con las que viajó. 

Hasta la noche del viernes estaba todo bien: se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero algo ocurrió cuando la intérprete escribió una serie de fuertes tuis el día sábado que borró a los pocos minutos y dejó de seguirlo en Instagram. Y siguió este domingo con un nuevo mensaje que decidió también eliminarlo una vez publicado.

“Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, fue el posteo que escribió la joven de 21 años y que se mantuvo plasmado en las redes durante varios minutos. De hecho recibió en ese lapso más de 840 comentarios e innumerables retuits. Sin embargo, decidió borralo como había hecho con los anteriores.

El sábado por la mañana, María Becerra había sorprendido a los seguidores en Twitter al publicar unos escandalosos mensajes como: “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”. Al cabo de unos minutos, la joven terminó borrando.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió Becerra este domingo a la mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar