La China Suárez vuelve a estar en la polémica tras dedicarle duros mensajes nada más y nada menos que a su ex pareja, Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio. El tema nace de su nueva pareja: Romina Pigretti.
"Que se vaya a cag...": mirá quién le dedicó duras palabras a Benjamín Vicuña por su nuevo amor
La actriz que tiene mucho en común con él no dudó en expresar lo que sentía y hasta sintió alivio de que el chileno esté en pareja otra vez. Durísimo.
Hace unos días la revista Paparazzi había anunciado que el chileno conoció a la empresaria y ex socia de Micaela Tinelli. Y que estaría "maravillado y embobado" con ella. El mismo medio de comunicación se comunicó con la actriz argentina para saber qué opinaba sobre el nuevo romance de su ex pareja y contestó que "es un hombre libre que puede hacer lo que quiere”.
Peeeeero no queda ahí. De acuerdo a la publicación, la ex intérprete de "Casi Ángeles" habría cambiando totalmente el tono en el ámbito privado y opinó muy ácida sobre su ex y su nueva novia: “Que se vaya a caga... así no me jode más a mí”. Todo mal.
(Fuente: Diario Show)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro caso de violación y embarazo de una joven sacude a la justicia sanjuanina
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Fuerte afirmación
Por Agencia NA