Duro relato

Cris Morena y un fuerte recuerdo de Romina Yan: este fue el último mensaje que le envió

La productora contó un detalle muy íntimo del último mensaje que recibió de su hija, la actriz Romina Yan, antes de su prematura muerte. Mirá la estremecedora frase que quedó en su memoria.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:05

Romina Yan sorprendió hace ya diez años a todos los argentinos, cuando sufrió un paro cardíaco en el gimnasio producto de un aneurisma, con apenas 36 años de edad y una carrera artística en plenitud.

Madre de Franco, Valentín y Azul, fruto de su matrimonio con Darío Giordano, la exprotagonista de Chiquititas era a su vez hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, dos famosos productores televisivos en nuestro país.

La última novedad es que, en una reciente entrevista, Cris reveló cuál fue el último mensaje que intercambió con su hija mayor por teléfono. El texto lo recibió a las tres de la mañana, y decía: “Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”.

La respuesta de Cris Morena a Romina Yan fue ya en la mañana, cuando le aclaró que ambas eran diferentes. A lo cual, Romina reflexionó: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”.

“Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, había comentado Cris en una nota con la revista Viva que a todos dejó descolocados.

A pesar de que ya pasaron 10 años luego de la perdida de Romina, Cris aun continua con su legado latente en cada entrevista que brinda a los medios.

¡Fuerzas Cris! 

Fuente: Con información de Revista Viva 
 

Comentarios

Otras Noticias