Imperdible

Juliana Awada, en malla, compartió un 'clavado perfecto': ¿vos qué pensás?

La esposa del ex presidente Mauricio Macri se convirtió en una sensación en las redes
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:36

Juliana Awada se ha convertido en una de las sensaciones de las redes al compartir un refrescante momento durante estas vacaciones.

La esposa del expresidente Mauricio Macri compartió una historia en su cuenta de Instagram que rápidamente se propagó por millones de celulares.

Juliana compartió un video donde realiza una gran hazaña. Por medio de sus historias, publicaciones que duran 24 horas desde que son compartidas, se la puede observar lazándose desde las alturas al lago patagónico en una malla entera con espalda descubierta. Con su gran clavado, quedó demostrado que sabe lo que hace.

No es la primera publicación que hace de su viaje, siendo una personas con muchos seguidores, Awada aprovecha el momento para compartir postales del sur argentino. Días atrás, publicó un video de una cascada en medio del bosque. Además de algunas fotos de Mauricio y Antonio, que quedaran para el álbum familiar. “Patagonia y su inmensa belleza”, escribió la diseñadora.

En los comentarios, uno de los seguidores podría haber revelado el nombre del lugar que eligió visitar la familia en estas vacaciones. “Puerto Blest lo más lindo!”, dijo el internauta mencionado. “Tan bello nuestro país”, “Pura naturaleza”, “Belleza total !!! Nada que envidiar al mundo !!! Por eso el mundo viene y se enamora!”, “Amo la Patagonia…de la zona de la cordillera el paisaje es de ensueño!!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Por otro lado, en sus historias, Juliana subió una enternecedora foto de Antonia junto a su padre a orillas del lago. También subió postales de un picnic, un viaje en lancha y un video en el que se tira con su hija por una cascada a modo de tobogán que desemboca en el lago patagónico. Por último, la esposa de Macri compartió una torta de chocolate con frambuesas locales la cual estaba disfrutando junto a su sobrina.

Comentarios

Otras Noticias