recuerdo

Araceli González se puso retro y picante: un body...

La actriz fue durante muchos años un ícono sensual argentino. Mirá por qué.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:39

Desde los tiempos de La Banda del Golden Rocket Araceli González fue una de las mujeres más deseas por los argentinos.

Su enorme trascendencia la ubicó en el centro de la escena mediática nacional, más cuando se casó con la estrella en ascenso, compañero de aquella serie, y súper productor argentino Adrián Suar.

Luego hubo peleas y el amor llegó de nuevo de la mano de otro actor, un galanazo como Fabián Mazzei.

Mucho tiempo ha pasado desde aquellas épocas doradas, pero la belleza de Araceli sigue dando que hablar.

A pesar de eso, no viene mal recordar, habrá pensado, aquellos momentos en los que su figura despertaba suspiros por donde aparecía.

Mirá que fotito retro, y que bodypanting.

View this post on Instagram

Entre corridas vivu00eda en esos tiempos. Los 90u2019. Tapas, teatro, tv, desfiles en el interior del pau00eds, viajes al exterior representando marcas preciosas que ame ser parte. Y asu00ed seguu00ed y sigo amando hacerlo. Pero esta foto que encontru00e9 me recuerda esas corridas de llegar a todos lados! De criar una hija Bella! De ser mamu00e1 proveedora y presente! De amar trabajar no solo para crecer econu00f3micamente sino tambiu00e9n oara darle calidad de vida a mi familia y a mi hija que solo tenu00eda 2 au00f1os! @ftorrente u201cmi Totau201d yo solo pensaba en disfrutar cada cosa que hacu00eda al mu00e1ximo. Y en esos comienzo sentu00ed placer en cada entrega. Y en El Progreso. Pasaron los au00f1os y uno fue mutando, evolucionando. Hoy me inquietan otras cosas y estoy trabajando para eso hace mucho. La cuarentena es para mi como un seminario para construir cosas nuevas en mi y en beneficio de otros. No se pensar solo en mi! Amo lo que estoy haciendo. Ya se enteraran. Tiene que ver con @araceliwebok que es el lugar que elegu00ed para expresarme y comunicarme. Los que podemos quedarnos en casa! Estemos atentos a nuestros estados y a nuestras inquietudes! Escu00fachate! Ojalu00e1 pidamos dentro de la adversidad construir algo en uno! No decretes que no puede ser ! Intu00e9ntalo. Se los quiere! Buena semana ! #quesateencasaud83cudfe0 cuidarse es muy #araceliwebok

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

 

Comentarios