La hermosa Ale Maglietti siempre está dispuesta a sorprender a todos en las redes y más si se trata de pasar el rato tomando unos verdes con su yerba favorita como siempre.
Alejandra Maglietti quiere un jugado cambio y mirá dónde puso la cámara: ¡Cardíacos abstenerse!
Cuando un gran cambio se aproxima, se despiertan los sentidos de la rubia y mira el consejo que tira con esta foto ¡Imperdible!
Si bien ella es consciente de que tipo de muebles tiene en su casa, no se percato de la mirada aguda y peligrosa de sus seguidores que no le dejan pasar ni un solo detalle antes de pretender mudarse.
Lo que más despierta ternura, es su color rosa en el sweater, digno de una Barbie humana, cara de preocupada y el bombazo del año: Quiere mudarse.
Sui departamento ha sido el escenario de sus muestra de imágenes de alto voltaje de los últimos tiempos y llama la atención que quiera irse ¿Qué le aconsejarías?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan