jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura

Calu Rivero se puso rebelde y mostró demás en cámara lenta: ¡Cuidado que se vio!

La hermosa joven esta de paseo por Paris, de tanto look lila se olvido de la "parte de abajo" de su pollera y estallaron las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un prontuario destacado de buen gusto, Dignity hace de las suyas en el Metro parisino con el pan en la mano y cruzando las piernas en cámara lenta .

La bella Calu Rivero tiene acostumbrados a todos a mostar siempre un estilo vanguardista y diferente a lo que se tiene por costumbre.

View this post on Instagram

REBEL DIGNITY ud83cudfa5

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Con un total look de lila , muy estilo francés, y con un giño de femme fatal, la hermosa joven deja en claro por qué es una verdadera hit girl.

A pesar del escándalo que la envuelve habitualmente por su estilo de vida, su naturalismo, los bailes y demás, la increíble Calu sigue dando que hablar sin ninguna vergüenza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en plena prueba de gran hermano: andrea del boca sufrio un accidente en vivo

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar