ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Drama en puerta

Pampita salió a responder sobre el supuesto “enojo” de La China y Vicuña por una foto familiar

Luego de que se hizo viral una foto personal de un evento escolar de Vicuña, Pampita y sus hijos, explotaron los rumores sobre el enojo de La China Suárez ¿Qué dijo Pampita al respecto?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron en un acto escolar de su hijo menor, Benicio, quien terminó el jardín en los últimos días convirtiéndose en un “mini egresado” del Kinder.

Para recordar el emocionante momento, la modelo compartió una imagen de la familia en su cuenta privada, pero alguien la filtró y se hizo viral en las redes de inmediato, llegando así a todos los portales de espectáculos nacionales.

Después de que se hiciera pública dicha postal, Yanina Latorre reveló en "Los ángeles de la mañana" (LAM) que la China Suárez, actual novia del actor chileno, estaba furiosa por la situación.

La foto de la discordia 

Sin embargo, la propia conductora de Pampita Online, Pampita Ardohain, se refirió a la controversia en diálogo con el programa "Intratables" y explicó lo sucedido: 

“En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito, pero ya se había viralizado".

“¿Hubo algún problema? ¿Te pidió Benjamín que la bajes?”, cuestionó el movilero del programa de manera inmediata a lo que Ardohain contestó seriamente: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó”. 

El periodista insistió y le dijo: “Se dice que la China se lo pidió”, a lo que Pampita respondió:“No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, manifestó

"Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, cerró la modelo sobre su familia dejando en claro que los chicos siempre estarán primero.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar