Pasó en PH

Valiente: el desgarrador relato de María Fernanda Callejón tras ser abusada de niña

La increíble actriz quebró ante las cámaras de PH y confesó su doloroso pasado entre lágrimas y con el apoyo de sus compañeros. Difícil momento en TV.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:22

La bellísima actriz y bailarina fue una de las invitadas de lujo durante el fin de semana en PH, Podemos Hablar, el programa de entretenimiento liderado por Andy Kusnetzoff.


El motivo por el que fue invitada, además de contar sobre su presente laboral, la idea es que contara como había sido el dramático momento que vivó durante la cuarentena, cuando casi mueren intoxicados junto a su pareja e hijita pequeña. Pero el programa tomó otro giro inesperado y Fernanda terminó hablando de uno de los momentos más difíciles de su vida.


Ante el pase de Andy, Fernanda relató entre lágrimas, pero con la entereza de poder contar su verdad, que fue abusada sexualmente en su infancia por un tío lejano que vivió ocasionalmente en su casa.


Entre las dolorosas palabras que utilizó la actriz, pudo contar en televisión como fue ese durísimo momento de su vida “Las mujeres tenemos un mecanismo de defensa que hace que yo recién lo haya contado a los 51 años, imagínate. Antes se lo había contado a mi esposo, pero nadie lo sabía”, dijo con voz entrecortada.


Muy valientemente se animó a contar cual fue la secuencia del terror que le toco vivir y sobre todo, el dolor de saber que sus padres siempre estuvieron presentes.
¡Fuerzas Fer! 
 

Comentarios

Otras Noticias