Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero son una de las parejas más famosas del espectáculo. Ambos se encuentran en Carlos Paz, donde la modelo y actriz participa de la obra “Atrapados en el Museo” y el ex jugador aprovecha para promocionar distintas marcas.
¡Insoportable! Mica Viciconte se hartó de Poroto Cubero: ¿por qué?
La modelo lo tildó de “insoportable” en un video. Mirá los motivos.
En sus historias de Instagram, generalmente muestran momentos divertidos donde se hacen bromas uno al otro. El más molesto, sin lugar a dudas, es Poroto, quien aprovecha cualquier momento para hacerle una “jodita” a su novia.
En esta ocasión, fue el ídolo de Vélez el que se puso una careta y molestó a Mica mientras ella intentaba dormir una siesta. Por esos motivos, la modelo lo tildó de insoportable. Mirá el video:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una motociclista sanjuanina lucha por su vida tras chocar en La Bebida
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acusan por homicidio culposo al conductor que protagonizó una tragedia el 1 de mayo
Historia
Por Antonella Letizia
El sanjuanino que pasó por Belgrano, lleva en la piel los colores del Pirata y anticipa una final para el infarto
Por la caída del consumo
Por Guillermo Alamino