Luciano Castro y Sabrina Rojas encabezan el éxito del verano, " Desnudos", la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno y que, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), lidera el ranking de la temporada marplatense.
Un fuego en la arena: Luciano Castro y Sabrina Rojas, muy apasionados en la playa
Captados por los flashes de las cámaras, la pareja fue vista a los besos en Mar del Plata mientras disfrutaba de un día soleado en familia. ¡Mirá las imágenes!
Si bien de noche brillan en los escenarios, de día tienden a descontracturarse en las playas de La Feliz. En esta oportunidad, la pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un día en familia.
Castro y Rojas gozaron del sol, del mar y de la arena junto a sus hijos. Sin embargo, las cámaras captaron a la pareja en el momento exacto en que se daba un apasionado beso dentro de una carpa. También, se lo vio al actor surfeando unas olas.
Fuente: Diario Show
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hallaron un cuerpo sin vida en 25 de Mayo en medio de la búsqueda del fotógrafo desaparecido
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta