La sanjuanina Celeste González, directora de la Escuelita de Sexo, está cansada de que le cierren sus cuentas en la red social Facebook. Su bronca ante tal situación la hizo pública con un posteo en Twitter, que generó ciento de repercusiones.
Una famosa sanjuanina amenazó con llevar a Facebook ante la justicia
"Ya van tres cuentas que me baja sin motivo", publicó en su Twitter
Ahora habrá que esperar para saber qué decisión toma finalmente ante esta especie de 'maltrato' que está recibiendo de la reconocida red social, que es muy importante para la difusión de su actividad artística y laboral.
En donde se mantiene a full con sus publicaciones es en Instagram, donde cuenta por miles a los seguidores de cada una de sus ocurrencias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La "maldición" de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan