jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles

Pampita reveló cómo fue su separación de Benjamín Vicuña en el aspecto económico

La modelo, que está envuelta en un escándalo con su niñera que la denunció por “maltrato psicológico”, contó los detalles de su separación del actor chileno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el programa Pampita Online, que va por Net TV y que conduce la mismísima Carolina Ardohain, la modelo reveló cómo fueron los términos económicos de su separación de Benjamín Vicuña. Esto en el marco del escándalo en el que se ve envuelta por la denuncia de la niñera de sus hijos por “maltrato psicológico”.

En relación a este conflicto, Pampita afirmó: “Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”. Luego, agregó: “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie".

Luego, la modelo y conductora detalló cómo fue su separación del actor chileno Benjamín Vicuña en el aspecto económico: “Yo me separé de mi pareja de casi once años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa, a pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”.

Después, continuó con su defensa: “Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie”. De esa manera, volvió a hablar sobre las denuncias de su ex niñera: “Yo no quiero vengarme de su maldad, a mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”.

Sobre el final, sentenció: “Yo no voy a negociar ni un centavo, yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar