ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Sin secretos

¡Selfie en el baño! Jimena mostró la única parte de su cuerpo le quedaba por mostrar

En medio de su gira, la cantante se sacó fotos en el baño de un hotel y mostró los resultados del pilates en su cuerpo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de su gira con La Cobra Tour el país y el exterior, Jimena Barón no deja de lucir su cuerpo en las redes sociales ni un día. 

En su paso por Villa Gesell, la cantante se sacó fotos en el hotel en el que se hospeda y mostró la única parte del cuerpo que le quedaba por mostrar y los efectos del pilates y su rutina diaria en su cuerpo. 

Para ver las fotos hacé click acá. 

Como no podía ser de otra manera, la mamá de Momo cosechó miles y miles de piropos de sus seguidores que la alientan a continuar en ese camino que empezó y que ya no se detiene.

Hace apenas unos días, "La Cobra" lanzó su último tema, al que llamó "Ya Quisieras". Además, compartió que estará presente en el Lollapaloozza 2019. Que sigan los éxitos J mena. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar