jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Se separaron Melina Fleiderman y el ex marido de Pérez Volpin

La conductora y Marcelo Funes pusieron punto final a la relación. Los vaivenes en la pareja vendrían desde mucho antes del fallecimiento de Débora Pérez Volpin.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los rumores comenzaron a circular hace unos días. Y ahora se confirmó que la relación de Marcelo Funes y la periodista de C5N y "Morfi", Melina Fleiderman, llegó a su fin.

La presentadora de noticias dejó de ser pareja de Funes, quien es padre de dos hijos junto a Débora Pérez Volpin, hace ya casi un mes.

De todas maneras, los vaivenes en la pareja comenzaron mucho antes del fallecimiento de Débora.

Cabe destacar que Fleiderman había sido la encargada de hablar ante los medios de comunicación en representación de la familia de la legisladora porteña tras su repentina muerte.

De hecho, Melina expresó en diversas notas que cuidaría de los hijos de la fallecida periodista.

(Fuente: https://www.primiciasya.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en plena prueba de gran hermano: andrea del boca sufrio un accidente en vivo

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar