ver más

viernes 3 de abril de 2026

No gustó

Terminó "Golpe al corazón" y los fans criticaron el final en las redes sociales

Este viernes se vio el último capítulo de la telenovela protagonizada por Estevanez y Eleonra Wexler, pero sus seguidores quedaron disconformes. ¿Qué pasó?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Golpe al corazón, la novela de Telefe que protagonizaron Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez llegó a su fin este viernes.

En el último capítulo, se reveló que Farías (Estevanez) sobrevivió a la operación. No pudo retomar su carrera de boxeador, pero quedó feliz porque vive al lado de Marcela (Wexler).

El camino a la rehabilitación es arduo, pero un luchador como Farías logra recuperarse por completo, y así es como Marcela y él vuelven a ser el equipo que eran antes, compañeros de trabajo que salvan vidas y pueden por fin, vivir felices su amor.


Para muchos seguidores, el final, que fue apurado por decisión del canal, resultó previsible y muchos manifestaron fuertes críticas en las redes.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar