viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades de TV

Marcelo Tinelli le reclamó a Indalo y contó cuándo regresa 'ShowMatch'

El conductor se quejó por la deuda que Ideas del Sur tiene con él y sus compañeros, y anunció su vuelta a la televisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del cierre de año caótico en el Bailando 2017, con varias bajas y quejas de los empleados por el pago atrasado de sueldos, Marcelo Tinelli decidió desvincularse del grupo Indalo, y rescindió su contrato para empezar de nuevo, con su propia productora.

Sin embargo, los reclamos por la falta de pago persisten, ya que ni siquiera a él, figura central del show, le dieron lo que le correspondía por el trabajo realizado.

En la premiere de La reina del miedo, la película de Valeria Bertuccelli que el conductor produce, aprovechó para hacer su descargo: “Lo que quiero, como todos mis compañeros, y todos los proveedores, el jurado, y muchos participantes, es poder cobrar", reclamó.

A pesar de las irregularidades que lo atormentan, Tinelli ya está pensando en su próximo proyecto, que lo traerá de vuelta a la pantalla chica para mitad de año. “El programa lo tenemos armado, sería a fines de mayo o principio de junio. Para mí va a ser en junio“, comentó, y agregó que en los próximos días se sabrá más sobre el arranque.

De acuerdo a lo que contó, esperan la confirmación de El Trece, ya que el canal no puede despegarse por completo de la productora de Cristóbal López: “Yo estoy desligado de Ideas, pero como el canal tiene contrato por dos años más, nos pide que hagamos un contrato tripartito (con Laflia, su nueva empresa). Yo no tendría ningún problema“, explicó.

Por otro lado, Tinelli también fue consultado por la situación del dueño de Indalo, que recientemente fue liberado de prisión, después de 3 meses. "Ni cuando estuvo preso ni cuando se liberó tuve una opinión sobre eso, desconozco cuál es la trama judicial del caso", aclaró el conductor.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte

Te Puede Interesar