Lo más visto del sábado 10 de marzo en la televisión abierta fue "PH", el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, con 8.4 puntos y picos de casi 10 con el relato de Calu Rivero. La maratón de "Los Simpson" hizo 6.0 puntos.
Cuánto rating hizo Andy Kusnetzoff con el testimonio de Calu Rivero
El contundente testimonio de la actriz sobre la denuncia por acoso hacia Juan Darthés tuvo un notable impacto de repercusión de audiencia.
La actriz, modelo y DJ estuvo en "PH" y habló de feminismo, de la marcha por el Día de la Mujer y de su denuncia contra Juan Darthés.
"El mundo del espectáculo: Rápidos y furiosos 7" fue lo mejor de El Trece: obtuvo4.7 puntos de rating. "Cine Trece: Mi novia Polly" hizo 3.9 puntos.
"Secretos verdaderos" obtuvo los puntos más altos para América. Llegó a los 3.3 puntos. "Pasión" logró 2.6 puntos.
En Canal Nueve, se destacó "Implacables" que alcanzó 2.3 puntos. "Combate"registró 1.8 puntos.
Por último, en la TV Pública lo más destacado fue el "Festival País" con 1.3 puntos.
Fuentes: Ibope y Primicias Ya
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Tendencias
Por Bautista Lencinas
Las influencers y la nueva forma de comunicar de los Municipios de San Juan
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Cinco días sin Alberto Quiroga
Por Redacción Tiempo de San Juan