Noche internacional

Marc Antonhy, Wisin & Yandel y Bad Bunny, las estrellas que se barajan para la FNS 2019

También estaría entre las opciones el español David Bisbal, con un gran arrastre en San Juan y provincias vecinas.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:21

La Fiesta Nacional del Sol 2019 sigue tomando cuerpo. Tras la presentación oficial del temática central 'El calor de lo nuestro' y los casting de artistas y diseñadores, quedan abiertos dos frentes más que importantes: la construcción del Predio Ferial en Chimbas y la confección de la grilla de espectáculos, donde destaca por brillo propio la noche del show internacional para la que se están barajando las opciones Marc Antonhy, Wisin & Yandel y Bad Bunny.

Estas tres opciones de primerísimo nivel ya confirmaron su presencia en el Festival Internacional de Viña del Mar, una ventana a la que ha echado mano en más de una oportunidad el Ministerio de Turismo y Cultura para jerarquizar la fiesta más importante de los sanjuaninos. El alto costo que representaría traer en exclusiva a cualquier de estas megas estrellas se ven sustancialmente rebajados si se negocia aprovechar la cercanía para saltar en un par de horas la Cordillera y presentarse en el escenario de la FNS.

Fuentes cercanas a la organización afirman que las primeras conversaciones ya se han entablado. Y también aconsejaron no descuidar la alternativa del español David Bisbal, quien también andará por tierras chilenas en esas fechas y que cuenta con un importante número de seguidoras en San Juan y provincias vecinas.

 

Comentarios