China Suárez: fotos sexies y una insólita coincidencia

Además de ser actriz, la China Suárez es la imagen y marca de la línea China by Antolín (de Natalia Antolín) y en los últimos días Katy Perry vistió un diseño muy parecido a uno de esa firma.
Jueves, 02 de marzo de 2017 a las 22:42
Un diseño  de la marca China by Antolín, de la China Suárez,  se parece ¡y mucho! a un vestido del diseñador  Adam Selman, que viste, entre otras figuras a Rihanna y Katy Perry , con quien, de hecho, la actriz argentina tuvo una curiosa coincidencia fashion.




Es que uno de los vestidos con transparencias y bordados con flores de su marca es casi idéntico a uno de este diseñador.  Y ambas mostraron cómo los lucen. 




Pero eso no es todo. La China repuntó su perfil en las redes con una producción para su marca y otras fotos en un balcón, sin una gota de producción e igualmente de hermosa como siempre. 
































El vestido duplicado 























Más fotos de la China posando sexy para su marca.