Este sábado el teatro Apolo estalló con la visita de lujo de nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien asistió a una nueva función de "El otro lado de la cama", la obra de su amigo Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía Gonzalez Gil, producida por Javier Faroni.
La noche de teatro de Lionel Messi: saludo desde el escenario con Nico Vázquez y revolución en calle Corrientes
El futbolista fue a ver a su amigo, que protagoniza la obra "Del otro lado de la cama" en el teatro Apolo, y sorprendió a todos. Mirá las fotos.
El crack disfrutó la comedia y se mostró muy relajado entre los espectadores. Luego subió al escenario junto a su amigo quien le dedicó la función y unas sentidas palabras, mientras todos coreaban: "Messi, Messi, Messi..."
Lo cierto es que fue toda una sorpresa para el actor: minutos antes de que comenzara la primera función del sábado por la noche Leo se comunicó con Nico para contarle que estaba camino al teatro. Esta noche quiso saber él mismo de qué se trataba este fenómeno.
Así fue que, acompañado por su familia, ocupó parte de la fila 7 de la platea desde donde rió a carcajadas desde que llegó hasta que finalizó la función cuando se lo vio aplaudiendo de pie. El público lo vio disfrutar y hasta se animó a cantar algunos de los más reconocidos temas del rock nacional que componen esta obra y que función tras función hacen delirar a la platea.
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clave
Por Luz Ochoa
Revés para el tribunal que dictó el fallo por expropiaciones: la Corte liberó de la sanción al abogado de Graffigna
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quejas entre el público de la fiesta de Valle Fértil por unas motos que supuestamente nunca fueron sorteadas
Fraude en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan