ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Río Grande

Insólito video: aprovechó la distracción del anfitrión para robarse la carne de la parrilla

Pese a que la alarma sonó, a este ladrón no le importó nada y se alzó con parte del asado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito robo quedó registrado en video y se viralizó en las últimas horas. El episodio ocurrió en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, y la víctima fue el anfitrión de un asado. 

En las imágenes del hecho que ocurrió el martes en la noche, se ve al ladrón que se acerca a la parrilla para robar el pedazo de carne pero suena la alarma y se aleja. Pero no por mucho, ya que volvió y se llevó una tira de asado. 

"Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer", contó Carlos, el dueño de la vivienda en Crónica. Y siguió explicando: "la alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene censor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000".

Mirá el insólito video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar