En Mendoza, un joven perdió la vida frente a su pareja luego de que ambos fueran víctimas de un violento robo en plena ruta. La víctima tenía 22 años y murió en el lugar.
Tremendo: corrió a pedir ayuda porque le robaron la camioneta y murió al ser atropellado
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Enzo Lucero de 22 años estaba con su pareja, de 18, en una camioneta al costado de la Ruta Nacional 7. De repente fueron sorprendidos por tres sujetos quienes, usando un arma de fuego, los asaltaron para robarles el vehículo.
Luego del asalto, Lucero salió corriendo para pedir ayuda y alcanzar a los malvivientes. Pero en el camino fue atropellado por una Toyota Hilux que conducía una mujer de 33 años que transitaba por el acceso a pocos metros de calle Isidro Maza.
Hasta allí llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y los médicos constataron el deceso del joven. En tanto que la Policía Científica realizó el peritaje correspondiente. Su pareja brindó detalles de lo ocurrido al ser la única testigo presencial del hecho y al momento de la tragedia estaba en aparente estado de ebriedad. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".