ver más

sábado 21 de marzo de 2026

País

Huyendo de la policía, motochorros se metieron en contramano por la autopista y uno murió atropellado

Chocaron de frente con un auto y fue mortal. Uno perdió la vida mientras su cómplice quedó en grave estado. Imágenes impactantes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la mañana la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad de Ciudadela, en Buenos Aires, se vio revolucionada por la impactante muerte de un motochorro. Es que dos ladrones que iban en moto vieron a un patrullero y para evitar ser detenidos se metieron a la autopista en contramano. Allí chocaron de frente con un auto, a alta velocidad, y uno de los malvivientes murió en el acto, en tanto que su cómplice resultó gravemente herido. 

El hecho comenzó en la zona de Gaona y Tres de Febrero, mano a PBA. Los motochorros se subieron a la vereda donde esquivaron autos estacionados, luego rompieron la barrera de peaje en la bajada Posadas y finalmente se metieron a la autopista a toda velocidad cuando finalmente fueron advertidos por un patrullero. 

En el camino un Chevrolet Corsa no alcanzó a frenar cuando aparecieron de frente los malvivientes y los impactó de lleno. Uno murió en el acto y su cómplice fue trasladado al hospital más cercano en gravísimo estado. Entre los elementos de los delincuentes estaban las pertenencias de un joven que denunció minutos antes un robo a mano armada.

Uno de los malvivientes yace mlaherido en el pavimento. Más adelante, tapado, su cómplice que murió. 

 

(Con información de Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video