En Corrientes, una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida en su casa cuando los policías llegaron hasta ese lugar porque los vecinos habían denunciado que se percibía un olor nauseabundo. Las autoridades se encontraron con un terrorífico escenario al entrar al inmueble ya que también hallaron en una de las habitaciones un cadáver seco, que sería de la madre de la fallecida.
De acuerdo a lo informado por Diario Norte Corrientes el viernes en la tarde los vecinos llamaron a la policía para informar sobre el olor que salía de una casa ubicada en el barrio 300 Viviendas, e incluso explicaron que hacía varios días que no veían a las mujeres que allí habitaban.
Es así que ese mismo día los agentes fueron hasta el lugar y cuando entraron se toparon con un cadáver en estado de descomposición en una de las habitaciones y con un esqueleto que tendría al menos dos años de antigüedad.
“Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, dijeron vecinos al Diario Norte.
Según las primeras hipótesis, la mujer habría muerto luego de la intensa ola de calor que se registro en todo el NEA durante los primeros días de enero. Mientras tanto, el cadáver y el esqueleto fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes.
Según los peritajes realizados en el lugar y con las primeras examinaciones al cuerpo, descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” en la Comisaría 7°, donde intentan localizar a algún familiar de las fallecidas.
(Fuente: La Nación)
(Fuente: La Nación)