los astros y las parejas

No hay forma de mantenerlos atentos en una relación: estos signos se aburren rápido

A estos signos la costumbre los aburre y el amor prefieren darlo que recibirlo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:12

Géminis

Son impredecibles, nunca se sabe qué decisión van a tomar. Aparentemente están a gustos y muy conformes con sus relaciones de pareja, sin embargo, se aburren de la rutina y de no recibir emociones y sentimientos nuevos, por lo que poco a poco comienza a agotarse, hasta decir no más. Las parejas de este signo zodiacal deben saber que, si ellos caminan, ellas deber ir corriendo por lo menos diez pasos antes.

Virgo

Perfeccionistas y muy realistas. Se acomodan muy fácil a las relaciones de pareja, aceptan a sus parejas tal cual como son, le gusta ayudar y ponerse en el lugar del otro sin ningún problema, el desequilibrio emocional y de ruptura seguro llega cuando intentan cambiarlos. No hay nada que ofenda más a este signo zodiacal. Modificar su personalidad solo va a hacer que el caos se desate y el estrés reine en su relación, llevándolos a terminar las cosas, sin dar el brazo a torcer.

Libra

Entregan su corazón sin pensarlo dos veces. Procuran demostrar su interés por la otra persona por medio de detalles, consentimiento y mucha ternura. Pero esto no es del todo cierto cuando comienzan a sentirse presionados. Su capacidad de análisis de las situaciones los sobrepasa y empiezan a tomar decisiones basados en lo que los desespera constantemente de su pareja. Cuando comienza a sentir ganas de salir corriendo, ya no hay pero que valga, es el fin.

Más de

Comentarios