Astrología

Se dice el pecado y no el pecador, pero ojo: ¿cuáles son los dos signos más tramposos?

Ellos son los más transgresores de la sociedad e infringen las reglas vigentes. Son felices pecando.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:14

En la vida hay personas que son muy buenas del corazón, que tienen el alma noble y van por la vida haciendo el bien. Pero hay quienes son felices haciendo todo lo contrario: pecando. Ellos son transgresores e infractores de las reglas y normas de vida, aman haciendo lo que no está bien y son los más rebeldes. 

Así que en esta nota te contamos cuáles son los signos más pecadores de todo el zodíaco:

SAGITARIO, PRIMERO

Ellos son totalmente liberales y transgresores, ya que viven fuera de las reglas y normas ya que no les interesa para nada. A ellos les da lo mismo el dinero que ganen o posean, siempre y cuando puedan vivir como quieran.

Son personas que suelen adelantarse a sus tiempos, ya que su espíritu aventurero y viajero les aporta una visión diferente de la vida y las costumbres. Y ellos lo aplican siempre, aunque eso suponga un enfrentamiento con todos los demás humanos.

ACUARIO, TAMBIÉN

Transgresores y muy creativos. Tienen una visión de las cosas que siempre aporta algo diferente, nunca mira igual que los demás. Ellos perciben que existen normas y/o reglas que ya están obsoletas y que es necesario actualizarlas y hasta mejorarlas. Se ponen en acción, las inventan y las adoptan en su forma de vida y así no sienten estar fuera de las reglas si no que hacen lo lógico, para ellos mismos.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios