La Pampa

Desgarrador video: el maltrato que sufría Lucio Dupuy, el niño asesinado por su madre y la pareja

El material muestra las lesiones que tenía en su cuerpo el menor de 5 años hace un tiempo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:59

Con el correr de las horas, siguen saliendo a la luz videos e imágenes del maltrato que sufría Lucio Dupuy, el menor de cinco años asesinado en La Pampa, y que por el hecho están detenidas su madre y la pareja de ella. En ese sentido, apareció un material donde se observan lesiones en su cuerpo, hasta quemaduras. 

El material solo dura cinco segundos. En el mismo se lo ve sentado en el piso, y data del 2020, cuando la pandemia ya había comenzado, puesto que una chica detrás suyo lleva un barbijo. Lucio tenía una lesión en su mano derecha, con una aparente quebradura y una férula para proteger sus heridas. Pero eso no es todo, porque también tenía marcas visibles de golpes en el rostro. Cabe destacar que en los últimos meses ingresó a diferentes centros de salud con lesiones diversas. 

Según informa C5N, ninguna autoridad sanitaria hizo la denuncia cuando vieron los golpes, lesiones y heridas que el menor tenía en su cuerpo. Cabe destacar que la autopsia “determinó signos de abusos sexuales recientes y de vieja data. Se investigan los motivos que provocaron la muerte, que fueron los golpes que el niño sufrió el día del fallecimiento”, indicó un investigador cercano a la causa.
 

(Fuente: la100.cienradios)

Comentarios