viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Amorchu, billetes, laburo...: qué le espera a tu signos este diciembre

El último mes del año tiene guardadas muchas sorpresas para todos

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último mes del año se presenta en la vida de la mayor parte de las personas con grandes oportunidades para hacer más placentera su vida.

A continuación te contamos qué le espera a cada signos en frentes como el trabajo, la salud y el amor.

 

Aries

En este mes, quienes se rijan por este signo zodiacal, serán afortunados en el amor. Sin embargo, hay que tomarse las próximos acercamientos a una relación seriamente. No se deben hacer tonterías pues, aunque suben el ego, no se materializa en felicidad.

En cuanto a salud, es importante alejarse de situaciones de estrés y cuidar la alimentación.

 

Géminis

La paciencia será importante en las relaciones amorosas para que rindan frutos. Además, quienes tengan este signo deben concentrarse en las cuestiones laborales pues este mes se pueden cosechar grandes éxitos.

Así mismo, vendrán ofertas laborales adecuadas al perfil que demostraran la valía individual.

 

Tauro

A diferencia de varios signos zodiacales en este último mes del año, tauro no tendrá muy buena suerte en el amor. Por ello, se debe tener mucha precaución para cuidar la relación.

También, se debe tener cuidado con la salud pues un evento de sobreexcitación puede ser peligroso. Hay que tomarse las situaciones con quietud y calma.

 

Cáncer

Hay que buscar momentos de intimidad con la pareja para disfrutar el tiempo juntos. Si se está soltero, es posible tener citas con la misma intimidad pues se puede encontrar el amor.

En cuanto a la salud, según los expertos en astrología, no se ve muy buen augurio. Se deben tomar precauciones para evitar malestares. Se aconseja visitar el médico con regularidad.

 

Leo

Si se está en pareja se debe aprovechar este momento para forjar los lazos derivados de sus problemas anteriores. Si se está soltero, es posible que este mes se encuentre el amor.

Leo en diciembre contará con gran energía y un estado de salud extraordinario. Sin embargo, no se deben cometer riesgos o excesos innecesarios.

 

Virgo

Es un buen mes para empezar una relación con aquella persona que le gusta a quien rige este signo zodiacal.

La salud será buena, aunque hay que checar con un médico las articulaciones y los intestinos.

 

Libra

También es posible que libra encuentre pareja este último mes del año. La salud será óptima si se tienen hábitos de vida saludables como ejercicio físico y alimentación balanceada.

 

Escorpio

Los escorpio, a diferencia de otros signos este mes, deben tener cuidado en el amor, especialmente por los celos. Se debe tener cuidado con las malas intenciones ya que la relación estable se puede poner en crisis.

Debido al trabajo, es posible que este signo sea sometido a mucho estrés. Es necesario recurrir a ejercicios de meditación para cuidar la salud.

 

Sagitario

Este mes es ideal para conocer nuevos amores. Además, es importante no excederse en los ejercicios para mantener una salud estable.

 

 

Capricornio

Aunque se tengan tentaciones de engañar a la pareja actual, hay que tener cuidado para que no resulte una situación dolorosa.

Quienes se rijan por este signo pueden asistir a reuniones que les permitan conocer nuevas personas. En cuanto salud, es importante asistir al médico si se siente fatiga o cansancio.

 

Acuario

Hay que evitar caer en la rutina con la pareja pues puede ser el comienzo de los problemas maritales.

Los acuario también deben aprovechar diciembre para tomarse un momento de relajación.

 

Piscis

Este será un mes sensual para los piscis, por lo que se pueden explotar las fantasías que se tengan. En cuanto salud, esta puede ser buena durante el mes si se mantienen hábitos saludables.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar