En Lanús una joven de 18 años fue detenida por la policía. "La Mélani" como la conocían todos tenía un trabajo como niñera, pero al parecer no era suficiente ingreso para ella, así que se dedicaba a vender estupefacientes usando la tecnología: a través de WhatsApp. Y finalmente tras una investigación la arrestaron.
Cae "la Mélani": narco niñera cuidaba chicos y vendía estupefacientes de una singular manera
Al momento de su detención, la joven tenía 177 dosis de cocaína con un valor de mercado calculado en más de 200 mil pesos.
Durante tres meses las autoridades siguieron los movimientos de esta narco niñera y finalmente la detuvieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Ella vivía con su madre e hijos en una casa que alquilaban, y que está ubicada en el fondo del terreno donde se realizó el operativo. En la requisa y justamente en la cartera de la acusada, encontraron 177 dosis de cocaína, con un total de 42 gramos y un valor de mercado estimado en más de 200 mil pesos.
El operativo estuvo a cargo de la División Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense y fue realizado junto a la Fiscalía Descentralizada de Lanús temática en Drogas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan