Astrología

Navidad está a la vuelta de la esquina y para tres signos llegará la buena suerte, ¿sos uno?

Para ellos será una fecha más que especial y los astros estarán de su lado. Mirá de quiénes se trata.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:11

Se acerca la época de las fiestas navideñas y con ello llegará la buena suerte para tres signos del zodíaco. Sin dudas que la mayoría de las personas tendrán para celebrar en el amor o el romance, la fecha es propicio para eso, pero estas personas tendrán un plus y te contamos quiénes son:

Cáncer

Vivirán unos de sus mejores momentos en lo que tiene que ver con sus emociones, pues podrán suavizarlas y hasta tendrán grandes descargas de felicidad. Además, quedará en evidencia su lado más bondadoso, con el que cualquier persona se sentirá cómoda estando a su lado, y podrá llevar a la perfección temas familiares o de bienes materiales. 

Tauro

En esta época todo podría cambiar, y hará que estén mucho más relajados para recibir el 2022 de la mejor manera. Asimismo, será el momento perfecto para estar acompañados de las personas que más aman y vivir estas celebraciones decembrinas; además, tendrán noticias sobre alguien que no veían hace mucho tiempo, sanando cosas que estaban pendientes.

Capricornio

Venus pasará por este signo, y es el motivo por el que las emociones serán mucho más evidentes, teniendo en cuenta que se fortalece su capacidad de amar, así como la de recibir cariño por parte de los seres que lo rodean. Contarán con la fortaleza para trabajar duro y de forma honesta, como lo hicieron hasta el momento, esto en un perfecto equilibrio con la posibilidad y oportunidad de disfrutar todo lo que se viene, y asumirlo con un increíble empoderamiento.

 

(Fuente: airdesantafe)

Comentarios