zodiaco

¡Así no pueden vivir! Los signos a los que la envidia le come el cerebro

Hay personas que sienten tristeza o enojo por no tener o desear algo que otras tienen. Enterate cuáles son.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 09:34

La envidia es el sentimiento de tristeza o enojo que experimenta una persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee. Si bien muchos suelen sentir envidia de la buena, hay otros que envidian a niveles descomunales. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más envidiosos.

Cáncer

Es un signo que fácilmente cae en sentimientos negativos, sobre todo en cuestiones del amor. No confían en nadie y siempre cuestionarán qué es lo que hacen los demás para que las cosas se les den con mayor facilidad.

Virgo

Son personas muy analíticas, revisan cada detalle o aspecto de su vida por lo que sus metas suelen ser muy altas. Al no conseguir lo que quieren, entran en conflicto.

Sagitario

Los sagitarianos son muy impulsivos y celosos. Verán lo que otros tienen y se sentirán intimidados.

Capricornio

Se esfuerzan mucho por conseguir sus metas y cuando las cosas no van bien tienden a retroceder. Si no logran lo que se proponen, comienzan en ver a los demás para saber qué es lo que obtuvieron.

Escorpio

Es el signo más envidioso de todos ya que mira lo que los demás tienen porque ellos pierden sus cosas por no controlar sus emociones.

Comentarios

Otras Noticias