depravado

Se durmió en el bondi y cuando despertó escrachó a pasajero masturbándose

El repudiable hecho tuvo lugar en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, cuando la joven regresaba a su casa en colectivo y el hombre que viajaba al lado iba tocándose el miembro.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:40

Una impactante escena conmocionó a todo Uruguay cuando una adolescente que viajaba en colectivo, por la ciudad de Montevideo, grabó a otro pasajero que estaba mastrubandose.

La menor se durmió durante el recorrido y el hombre que estaba justo en el asiento de al lado de ella iba 
tocandose. Al despertar, la joven advirtió la situación y comenzó a grabar al degenerado.

"Mi amiga venia media dormida en el 128 pocitos a los 10:30 cuando llegando al paso molino se da cuenta de que el hombre que esta al lado de ella SE ESTABA MASTURBANDO, ya ven como es cuando decimos q no podemos viajar sin miedo ni tranquilas, rt para escrachar a este ENFERMO", reveló en su cuenta de Twitter otra adolescente amiga de la víctima.

En las últimas horas, tras la viralización y posterior publicación en los medios locales del caso, la chica denunciante escribió: "Gracias a todos y todas que dieron RT al video, Montevideo Transporte ya se comunico conmigo para investigar a este tipo.mi amiga esta muy agradecida con sus mensajes de apoyo!!#NoNosCallamosMas Al macho escracho".

Comentarios

Otras Noticias