Lo dicen los astros

Adictos a cupido: los signos obsesionados con el amor

Vivir enamorados es el principio y el fin de su existencia. Es la energía de su día a día.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:33

Cuando se trata del amor estos cinco signos del zodiaco son los más fervientes amantes. Para ellos estar enamorado es una adicción; pero siempre con buena vibra. Aunque algunos tienden a ser posesivos, la energía maravillosa del amor los hace mejores personas.

Escorpio
Su sello es la pasión que le imprimen a todo. Son sumamente emocionales, que viven con intensidad y expresan sin filtros. Para los nativos de este signo del zodiaco, el amor es un regalo que cuidan de forma especial. Aunque son muy equilibrados, les encanta sentirse plenos y estar enamorados los hace llegar al éxtasis como informa Nueva Mujer.

Piscis
Su gentileza y compasión los convierte en la pareja soñada, pues conciben el amor como cuento de hadas. Son los eternos soñadores del zodiaco y por ello te llevarán hasta el cielo. Su carácter los hace disfrutar del presente y de las emociones que despierta su alma gemela. Los Piscis nunca te defraudarán si quieres vivir un noviazgo de película.

Libra
Aman relacionarse con otros porque uno de sus dones es socializar. Para los Libra es sencillo enamorarse y una vez que se comprometen con alguien, entonces sale a flote su mejor versión. Aunque no es un signo aventurero, se aburren fácilmente y necesitan estar en constante crecimiento.

Tauro
Los Tauro son, quizás, los más posesivos de todos los signos del zodiaco. Pero no le temas a esta tendencia, porque lo cierto es cuando se enamoran lo hacen sin reservas y hace lo que sea por su pareja. Aunque deberás soportar un ataque de celos, siempre son leales, cariñosos y sobre todo ofrecen mucha estabilidad. Les encanta proteger y cuidar a esa persona que adoran.

Sagitario
Pueden pasarse la vida entera buscando a su alma gemela. Los Sagitario son adictos al amor y a la aventura, por lo que necesitan a su lado a una persona que los acompañe a pesar de todo. Suelen ser muy independientes, pero anhelan la estabilidad de un hogar. Si te gusta las emociones fuerte, un Sagitario es compañero ideal para vivirlas.

Fuente: Aire de Santa Fe

Más de

Comentarios