La Matanza

Vecinos lincharon a presunto ladrón y lo arrojaron desnudo a una zanja

El tremendo caso sucedió en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, donde el sujeto, de 42 años, fue masacrado a golpes y prendido fuego por gente del barrio, que lo acusaba de ser un ladrón. Se intenta esclarecer el terrible episodio.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 10:27

Un hombre, de 42 años, fue salvajemente linchado por un grupo de vecinos, que lo masacró a golpes y le prendió fuego, al considerarlo como autor de varios asaltos. El tremendo asesinato se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza y se intenta establecer la identidad de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gonzalo Tolosa, de 42 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en el cruce de Antofagasta y Juárez Celman, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, hallaron al individuo, que estaba desnudo y herido de gravedad, en una zanja.

Momentos después, el sujeto dejó de existir en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Tolosa presentaba golpes y también quemaduras.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Celina (6ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Otras Noticias