jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¿Magia? ¿Cábalas? ¿Suerte? Mirá, según tu signo, como podés performar tu destino

Si bien hay signos del zodíaco que creen en rituales o números para atraer la buena suerte, el horóscopo también te ayuda a definir la cábala apropiada para cada uno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La creencia en ocultismo o rituales no es frecuente, pero las personas tienen un hábito que forma parte de un ritual para que todo salga con éxito.

Y hay gente que cree en todo lo místico para llamar a la buena suerte, y hay otros que de ese tema ni hablar.

Aries

Es un signo que no cree mucho en rituales de ningún tipo, sin embargo, tienen ciertas “costumbres” que realizan de manera religiosa durante toda su vida. A pesar de eso, lo negarán rotundamente.

Tauro

Tiene su creencia en algunos elementos cabalísticos, por eso, es un signo que cuida de los detalles. No son fanáticos de los rituales pero algunos se les quedan pegados casi que de manera natural desde niños.

Géminis

Es un signo que directamente no cree en cábalas y no les interesa el tema.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son casos particulares. No creen de frente en estas cosas, no se interesan abiertamente, sin embargo, en secreto investigan, leen y analizan al respecto con un sospechoso interés.

Leo

Es el signo que más cree en lo cabalístico y no lo oculta. Considera que hay cosas inexplicables en la naturaleza, en el mundo y más allá de él.

Virgo

Aunque dice que no cree en esas cosas, con la influencia de algunos amigos, Virgo puede terminar haciendo hasta encantamientos.

Libra

No les gusta mucho el tema de las cábalas, pero son bastante abiertos de mente, y no lo niegan. A pesar de su fuerte creencia, Libra respeta la creencia de cada quien en cuanto asunto sobrenatural quiera interesarse.

Escorpio

Es uno de los más creyentes en este y otros temas sobre magia o rituales,de manera que le dan mucha importancia al tema.

Sagitario

Es el signo que no les gusta las creencias. Entienden que hay cosas inexplicables y fuerzas que sobrepasan el conocimiento humano, pero no se desgastan en fortalecer ninguna creencia.

Capricornio

No quiere creer, pero si les dicen que es mala suerte levantarse con el pie izquierdo, todas las mañanas cuidarán de hacerlo con el derecho.

Acuario

Necesita ver para creer, por eso no le dan mucha fuerza a la creencia de cábalas.

Piscis

Es uno de los signos más serios en el asunto de los rituales, pero esto es en cuanto a su vida personal, ya que no cree en encantamientos para enamorar a las personas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar