ACCIDENTE FATAL

Así está El Pepo a tres semanas de su detención

El cantante de cumbia permanece en una comisaría de Chascomús, acusado de homicidio culposo luego de protagonizar un accidente en el que murieron dos personas.
martes, 13 de agosto de 2019 · 23:35

El Pepo sigue detenido luego de protagonizar un accidente en el que murieron dos de sus amigos, durante la madrugada del sábado 20 de julio. Acusado de homicidio culposo, el cantante de cumbia espera el avance de su causa en el calabozo de una comisaría de Chascomús desde hace tres semanas.

Hoy se conoció la primera foto que lo muestra en ese lugar, al que fue trasladado luego de permanecer internado en un sanatorio local, afligido por los golpes pero especialmente por la culpa y la tristeza.

Durante los últimos días, una nueva pericia accidentológica intenta determinar si el Pepo puede esperar el juicio en su casa.

Según información de la revista Gente, al Pepo lo visitan sus abogados y su familia: su madre, Julia Cavazo, su hermana Micaela, su medio hermano Jorge y su esposa Josefina Cuneo. La casualidad quiso que su compañero de celda, curiosamente, tenga tatuada una imagen del músico en su espalda.

Una foto reciente permite ver el estado en que se encuentra el Pepo. En la imagen publicada por Gente se lo ve junto a Pierri, con ropa deportiva, aspecto desarreglado, algo más flaco y con su brazo colgando de un cabestrillo, secuela del accidente.

Fuente: Revista Gente.

Comentarios

Otras Noticias