Perlitas

Fede Bal hizo un comentario sobre las PASO, se equivocó y lo destrozaron en las redes

El actor cometió un error y sus seguidores se lo hicieron notar. 'Te llevaste educación cívica a marzo', le respondieron.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 08:21

Como muchos otros famosos que se pronunciaron sobre las PASO, Fede Bal no quiso quedarse afuera de la jornada electoral y publicó un mensaje en sus redes sociales a través del cual celebró la democracia y la posibilidad de todos los ciudadanos puedan manifestarse en las urnas. Pero cometió un error que sus seguidores no pasaron por algo.

“Me encantan los días de votación, me gusta levantarme e ir a votar. Se luchó mucho por esta democracia que hoy vivimos. Disfrutemos eso, sin banderas ni partidos. Vamos argentina”, escribió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

El mensaje provocó la reacción inmediata de aquellos que detectaron la equivocación. “¿Elecciones sin partidos? Qué cosa rara", cuestionó un usuario en Twitter. Mientras que otro, extrañado también por el mensaje de Bal, le apuntó: “¿Cómo sin partidos? Te llevaste educación cívica a marzo porque, justamente, se votan partidos políticos. En fin, así estamos”.

Al darse cuenta de la equivocación el actor no borró su tuit y, por el contrario, dijo que se había confundido: “Quise decir sin agresiones ni grietas, estaba dormido cuando lo redacté haters de mi corazón”.

 

Comentarios