viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horoscopo

Conocé el ranking de los signos que se enojan más fácil

Te va a sorprender que característica tiene cada uno

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Siempre tienes pensamientos malvados, sed de venganza o ganas de molestar al compañero de al lado? Si tu respuesta es sí, no significa que tu corazón sea malo pero tu signo quizás sea el que esté determinando esta malicia que sientes. A continuación el ranking de los signos zodiacales desde el menos perverso a el más cruel, ¡ahora ya tendrás podrás justificar tus travesuras!

12. Acuario

¡Lo tuyo es la pura buena vibra! Las cosas que te molestan o los conflictos que se te cruzan sabes perfecto como rechazarlos. Tu maldad radica principalmente en tu habilidad de señalar los errores de las personas y cuando no eres comprendido buscas apuntar las creencias negativas de los demás.

11. Virgo

Eres considerada la chispa entre tus amigos, defiendes dignamente lo que te pertenece pero si se meten contigo sacas tu puño y espada para proteger lo que es tuyo.

10. Libra

Te caracterizas por emanar paz a los demás pero cuando se meten contigo la gente debe cuidarse de ti ya que lo único que recibirán son problemas.

9. Sagitario

Tu maldad es planeada, siempre programas tus venganzas, te provocan fácilmente e incluso puedes llegar a lastimar fuertemente con tus comentarios. Tu beneficio: olvidas rápido y dejas pasar las cosas sin máximos esfuerzos.

8. Tauro

Tiendes a ser muy testarudo, obstinado, cansas a la gente con esta actitud y tu nivel de maldad llega hasta que el otro acepta sus errores y se disculpa contigo.

7. Aries

A pesar de que eres una persona que se arrepiente y tiende a pedir perdón mientras estás en tu estado puro de ira te conviertes en una persona indeseable, con la habilidad de no medir sus comentarios y agresiones y provocar un gran mal.

6. Leo

Te gusta que se haga lo que dictas y cuando esto no sucede tu malicia sale a brotar tanto que te pueden llegar a considerar una tirana.

5. Geminis

Entras en el top cinco de los signos más perversos, puedes ser un dulce y dócil conejo cuando todo esta bajo control pero en el momento que entran a perturbarte te conviertes en una venenosa serpiente.

4. Capricornio

Tu orgullo es muy fácil de atacar y cuando esto sucede te transformas en una persona que no tiene piedad, congelas las emociones de los demás y no importa quién sea, peleas con todos por cualquier causa.

3. Piscis

Ocupas el número tres, tu mente es retorcida, rencorosa y cuando se entrometen en tu vida puedes llegar a convertir la vida de los demás en un verdadero infierno. Eres de las personas con las que deben irse con cuidado.

2. Cáncer

En el momento que te hieren tu humor se vuelve de color negro, puedes ser la persona más cruel del mundo, tus ideas son negativas, oscuras y buscas siempre que tu víctima no olvide lo que le hiciste.

1. Escorpión

Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado. No se ponen límites, van por todo, siempre ganan, jamás se arrepienten pero saben pedir disculpas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar