Lo dicen los astros

Témpanos vivientes: los signos más fríos del zodiaco, ¿lo sabías?

Aunque a veces pueden aparentar otra cosa, cuando llega la hora de la verdad se muestran gélidos
jueves, 11 de julio de 2019 · 07:12

Seguramente has visto que tipo de signo zodiacal eres y muchas características de estos tienen que ver con el elemento que los rige, tierra, fuego, aire y agua, ¿aplicará para estos? Estos son los signos más fríos del zodiaco.

Siempre que hablamos de los signos de zodiaco queremos conocer solo los aspectos positivos y buenos que estos tienen, pero debemos tener la madurez para conocer y aceptar esas cosas que nos negativas que también nos caracterizan.

Mientras algunos signos del zodiaco tienden a ser extremadamente románticos y sensibles, otros pareciera que tienen un corazón de hielo por su extrema dificultad a la hora de demostrar afecto, amor y pasión a su pareja o ese alguien especial.

¿Estarás en la lista de los signos más fríos del zodiaco?

Capricornio

Prácticos y objetivos, los capricornianos rechazan el sentimentalismo y raramente se dejan llevar por declaraciones apasionadas e intensas. Ellos valoran a su pareja y las emociones, pero pueden parecer fríos por saber controlar los impulsos de la pasión.

Acuario

A los acuarianos les gusta mantener sus emociones bajo control y también pueden parecer indiferentes a las demostraciones excesivas de pasión de su pareja. Entender la personalidad más directa y menos sensible del acuariano, es el secreto para garantizar una relación sin estrés o frustraciones.

Virgo

Están muy enfocados en las ideas y los pensamientos, lo que hace que a veces puedan ignorar lo que sucede con el corazón, incluso cuando están realmente enamorados. Ellos pueden parecer fríos e insensibles, pero no siempre se dan cuenta de que la personalidad más objetiva puede entorpecer la relación.

Géminis

Los geminianos pueden parecer indiferentes, pero lo cierto es que son bastante imprevisibles emocionalmente e incluso distraídos demasiado para captar las señales obvias del amor. Ellos, de hecho, son capaces de desafiar a cualquier pareja o potencial pretendiente.

Fuente: Vix

 

Más de

Comentarios