horóscopo

Signo por signo, cuánta importancia tiene el dinero en cada uno según el zodiaco

La astrología determina muchas facetas en la vida de las personas. En este caso, te contamos cómo vive cada signo la cuestión monetaria.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:35

El dinero no es solo un número, sino una posesión que regula nuestras vidas, nos concede libertad para vivir experiencias y nos encarcela cuando nos obliga a trabajar en demasía para ahorrar y conseguir nuestros sueños. Cómo los diferentes signos del zodiaco entienden el valor del dinero tiene mucho que ver con cómo saben relacionarse con el riesgo, las necesidades más elementales y la lucha contínua por no ceder más tiempo del debido al trabajo, mientras que deseamos ganar el dinero suficiente para ser felices.

Aries

Los aries están en contínua búsqueda de sí mismos, lo que propicia aventuras que necesitan de libertad e independencia. Por esta razón el dinero es importante para ellos, no desde un punto de vista acaparador o egoísta, sino para poder hacer realidad sus proyectos y avanzar en sus intenciones de crecimiento personal. Como aries le das importancia al dinero en la medida de que te sirve para crecer y poder ayudarte y ayudar a los demás.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de tauro son conservadores con las decisiones que tienen que ver con el dinero. Por esta razón da mucho valor al ahorro y a gestionar sus posibilidades con la mayor de las cautelas. Son personas que necesitan verse rodeadas de un entorno segurizante y un círculo de confianza suficiente para que no sientan la asfixia de la incertidumbre. Los tauro dan una importancia notable al dinero, porque es su forma de generar estabilidad, sentirse seguros y no depender de otras personas.

Géminis

El riesgo es una constante en la vida de los géminis, no tienen miedo al azahar y a perderlo todo. La vida para los géminis es un camino largo y de doble sentido, donde se gana y se pierde y que, por esa misma razón, no merece la pena vivirse si no es apostando. Son muy conscientes del poder del dinero, pero por encima ponen la libertad y el tiempo libre. Todo es cíclico, y lo es de forma muy especial en los géminis, que pasan por épocas de trabajo incesante y muy sacrificado, y a cambio luego atraviesan ciclos de relax, dispersión y menos ganancias.

Cáncer
 

Aquellos que nacen bajo el signo de cáncer son personas energéticas que dan más valor a los grandes pero sencillos placeres de la vida antes que a cualquier cosa que pueda costar dinero, no solo porque se pudieran considerar más desprendidos o menos consumistas, sino porque tienen a flor de piel la pasión por los placeres naturales, sencillos y muy primarios. Pasar tiempo con los amigos, ver un buen paisaje natural o cantar… El cáncer sabe cómo disfrutar, y lo último en su escala de valores es dejarlo todo para ganar más dinero.

Leo
 

Si le preguntamos a un leo hasta que punto le da importancia al dinero nos dirá que todo es relativo. Lo cierto es que los nacidos bajo este influjo son personas muy seguras de sí mismas que saben valorar las cosas en su justa medida, hacen gala de ello y suelen servir de ejemplo entre las personas que les rodean. Cuando están inmersos en un proyecto u objetivo que requiere de fondos, serán los mayores ahorradores y buscadores de trabajo o apoyos. Sin embargo, cuando están en modo relax y no precisan de más dinero para vivir del que ya tienen saben desconectar y contentarse con lo básico.

Virgo

Los virgo son personas que están siempre entre dos aguas, no en vano se trata de un signo de transición, del verano al otoño. Este signo zodiacal está influído por una parte racional, que le hace ser muy consciente de que las carencias de dinero son peligrosas y que cuanto más tenemos más opciones de prosperar tenemos, y a la vez son personas que por propia humildad huyen del recuento constante, de la ostentación y que pueden llegar a considerar que el dinero es un arma de doble filo que hay que saber controlar para que no te controle a ti.

Libra
 

Los libra conceden una importancia notable al dinero, pues son personas que valoran de forma muy clara todo lo que se puede conseguir cuando no se dispone de limitaciones económicas. Los libra son disfrutones y les gusta pasar tiempo con amigos y compartir experiencias. Por esta razón, el dinero es considerado por ellos un vehículo para pasar grandes momentos, y nunca una forma de acumulación. Es por ello que los libra no son grandes ahorradores, sino buenos trabajadores que buscan tener dinero y contar con él para poder disfrutarlo.

Escorpio
 

Los escorpio están muy vinculados a la idea de cambio. Suelen ser cautelosos porque son muy conscientes de que sus vidas son cíclicas y cambian de forma radical cada ciertos años. Esta es una situación que se da en casi cualquier persona, pero lo que diferencia a los escorpio de otras personas es que en su caso lo perciben de forma muy especial, con gran sensibilidad y consciencia. Por esta razón el dinero es un bien que valoran de forma muy especial, pues consideran que es el billete para no padecer los cambios y poder asumirlos con mayor confort.

Sagitario

Cuando un sagitario tiene dinero trata de buscar la forma de gastarlo de la mejor forma posible. El ahorro no es una cualidad inherente de este signo zodiacal, aunque con el paso del tiempo se pueden ver impregnados de una filosofía más conservadora sobre el uso del dinero. Sin embargo, en su forma de ser está escrito que todo lo que implica vivir la vida de la forma más profunda posible es bien recibido, y si eso cuesta dinero, no les dolerá en prendas pagar el precio que sea necesario, tanto para ellos como para los demás.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo son grandes gestores: dale un euro a un capricornio y no dudará en multiplicarlo. Son personas creativas, con un gran sentido del deber y cierta pericia matemática que les va como anillo al dedo para convertir su capital en algo mayor sin dificultad. Sin embargo, esto no es así porque valoren mucho el dinero, sino porque aprenden con facilidad a jugar a este juego económico, y son conscientes de que disponiendo de él pueden hacer felices a quienes les rodean pues, no son personas especialmente dadas al placer personal, sino más bien a verse rodeados de sus seres queridos y, en grupo, hacer actividades que puedan satisfacer a todos.

Acuario

Los acuario son personas con un nulo sentido del ahorro, y no es porque no sepan las reglas matemáticas básicas ni porque no tengan paciencia, pero el dinero y cómo mantenerlo es un misterio para ellos. Cuando un acuario se ve con cierta fortuna caída del cielo, su primera intención siempre suele ser atesorarla y hacer que dure lo máximo posible. Sin embargo, pronto se empezará a auto-engañar con que ciertos gastos son necesarios y que otros ya los tenía comprometidos, y en poco tiempo podrá haberlo gastado todo sin haber sido consciente de que el dinero se le escapaba de entre los dedos y sin haber realizado tampoco ninguna inversión de relevancia que pueda aprovechar en un futuro.

Piscis

Cuando un piscis piensa en qué hacer con el dinero suele asociar esta decisión a los demás: ayudar, compartir y disfrutar, siempre lo hace en compañía y con más placer que si el gasto lo realizara solo para sí mismo. Los piscis son desprendidos, pero también son buenos gestores, saben cómo ahorrar y cómo realizar los pequeños ajustes presupuestarios de su gastos para poder conseguir cierto superávit. Por esta razón son personas que, sin privarse de nada, consiguen no obsesionarse con el dinero mientras le dan un muy buen uso.

Comentarios

Otras Noticias