cruce

La creadora de "Dame la Mantención" respondió a las críticas por el hit

La cantante en cuestión es Jennifer Britanny Shodrigue -la Jenny- y es una creación de Fernanda D'Antonio, una standapera mendocina
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:28

Un video es furor en las redes sociales, y ya es un hit musical. Con la música de "Leña para el carbón", uno de los temas de este verano, "la Jenny" canta a todo ritmo "Dame la mantención".

Su creación es furor y harta de las críticas e insultos, la humorista salió al cruce de estas críticas con una publicación en las redes sociales, que invita a reflexionar a todos los "haters" sobre el dolor que le causa el odio de la gente tras su video viral.

 

" Después de tanta repercusión tengo q hablar No??, yo se q me dicen Jenny a la gilada ni cabida, pero no puedo pasar por alto la cantidad de insultos y comentarios misóginos y denigrantes q yo he recibido en estos últimos días, ya estoy teflonada xq me resbala zarpado pero me pongo a pensar, tienen necesidad de querer hacer daño???? Creen q una va a dejar de hacer vídeos por lo q me dicen? Y lo q es peor así tratan a las personas???, en q momento nos volvimos unos forros odiadores del orto????, si a mi algo no me gusta ni siquiera lo veo o comento, no busco hacerle mal a nadie, no estoy discriminando a nadie sólo tomé un personaje polémico q habla de temas polémicos...tan real q duele, pero hoy comprobé q no hay sorete más grande q la misma sociedad, me dicen a mi q discrimino pero la mayoría me dice negra de mierda, planera, no te reproduzcas nunca y hasta me mandan a laburar... alguien se pone a pensar 2 puntos segundos en q detrás de todo esto también hay una persona??? Cada vez más asco siento del ser humano...a los q me siguen infinitas gracias "

La cantante en cuestión es Jennifer Britanny Shodrigue -la Jenny- y es una creación de Fernanda D'Antonio, una standapera mendocina que en 2017 logró una gran notoriedad en las redes por su parodia de la canción de Jimena Barón, "La Tonta".

Comentarios