videos

Infernal raid delictivo: 3 robos en 1 hora

n ese barrio porteño, seis delincuentes a bordo de dos autos 'encerraron' a otro vehículo, en el que viajaba un hombre junto a su esposa e hijo, y los desvalijaron para después huir con el rodado. Luego, cometieron un par de asaltos más.
martes, 05 de febrero de 2019 · 22:51

Un violento asalto tuvo lugar en el barrio porteño de Villa del Parque, cuando seis malvivientes a bordo de dos autos "encerraron" al vehículo en el que se trasladaba una familia para luego obligarlos a bajar y robarle todas sus pertenencias. No conformes con esto, escaparon con el rodado de sus víctimas. 

Esta situación quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona, y en las imágenes se observa cómo un auto circula, el pasado 31 de enero, en horas de la noche por la calle Lavallol, entre Juan Agustín García y Elpidio González, y de un momento a otro se encuentra atrapado entre dos vehículos. A pesar de los esfuerzos por escapar, no lograron evitar el atraco. 

De estas dos unidades descienden rápidamente cuatro sujetos quienes sin mediar palabra comienzan a abrir las puertas del auto que quedó en medio de los otros dos, obligando a los ocupantes a bajar al mismo tiempo que les pedían todas sus pertenencias. 

Allí, se ve como las víctimas no oponen resistencia y la mujer intenta proteger a la pequeña criatura que lleva en brazos. 

Tras despojarlo de sus cosas, algunos de los ladrones subieron a los autos en los que llegaron, que según informaron fuentes policiales fueron robados (uno de ellos minutos antes), y los restantes se apoderaron del rodado familiar para darse a la fuga.  
 



Así continuó el raid delectivo de la banda 

Una vez efectuado el robo, los malvivientes llevaron a cabo un nuevo delito. Esta vez fue en la calle Martín Pescador al 2300 donde sorprendieron a un vecino que recién llegaba a su casa y estaba cerrando el auto. 

La victima, no solo sufrió el robo de sus pertenencias y su vehículo, sino que además fue secuestrado varios minutos por la banda.  

 

 

 

Comentarios