Zodíaco

De acuerdo a tu signo, cómo encontrar la paz y la felicidad

Descubre qué es lo que detalla tu esencia más fundamental según tu signo.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 13:20

Conectar, integrar y desarrollar las cualidades y características de tu signo del zodiaco, supone ser vos mismo. Conocer las caracteristicas de cada uno ello, supone poder afirmarte y expresar quién eres y, con ello, aspirar a la realización individual para ser una persona más feliz.

Signo Aries
Has pasado demasiado tiempo enjaulada/o en tu zona de confort. Tienes que romper los barrotes. Di sí a la espontaneidad. Toma un riesgo. Embárcate en una aventura. No puedes seguir desperdiciando tus días dentro de las mismas paredes de cuatro habitaciones o nunca sacudirás este sentimiento de inquietud. Te sientes feliz si eres independiente y si puedes hacer lo que realmente tú quieres hacer. Debes centrarte en ti mismo y en tus intereses, y luchar por lo que quieres para ti por ti mismo. Depender de otros o esperar más de la cuenta de los demás no funcionará, así como renunciar a tus propios intereses y objetivos por implicaciones con otras personas. Alcanzar un control equilibrado de tu carácter y tu energía más impulsiva y agresiva es la clave de tu salud mental, emocional y hasta física. Tienes que afrontar la vida de cara y sin miedo. Aprender a afirmarte y hacerte valer, pero sin pretender más de lo que te corresponde y sin entrar en conflicto.

Signo Tauro
Has estado corriendo hacia el destino equivocado. Has estado siguiendo ciegamente un camino que estableciste para ti mismo hace mucho tiempo, pero la gente cambia, los caminos cambian, las aspiraciones cambian. Necesitas re evaluar lo que te trae felicidad y paz interior. Es momento de un cambio. Para ser feliz primero tienes que estar en paz contigo mismo/a, con los demás y con la esfera material de tu vida. Para sentirte seguro/a y en paz empieza por alcanzar una solidez económica. Tienes un don para atraer dinero, desarróllalo, pero tampoco caigas en el error de esclavizarte o cegarte sumado y sumando sin más. Para disfrutar en plenitud de los bienes y los placeres terrenales tampoco es necesario el lujo o la ostentación. En el amor necesitas seguridad y estabilidad y el trabajo debes realizarlo a tu ritmo. Si es posible, crea tu propio negocio. El simple contacto con la naturaleza te servirá para sentirte un poco mejor.

Signo Géminis
Usted ha estado tragando su descontento por una cantidad de tiempo insalubre. Has estado haciendo la vista gorda a la toxicidad en tu mundo para sobrevivir a tus días, pero la vida debe ser sobre la existencia, no sobre la perdición. Tienes que enfrentarte al conflicto con el tiempo. Tienes que deshacerte de las toxinas en algún momento.  A ti no te resulta tan difícil sentirte feliz, pues sabes disfrutar de la vida; aunque tu carácter cambiante y voluble también te hace pasar de unas sensaciones a otras con rapidez. Eres feliz aprendiendo, comunicándote e interaccionando con los demás. Te encanta viajar, quizás porque tu lugar, tu gente y tu felicidad no residen en tu localidad de origen. Conocer gente y lugares nuevos te conecta rápidamente con la sensación de bienestar. Una vida con libertad de movimiento y sociabilidad, un trabajo que te aporte algo más que un simple sueldo, y cualquier actividad que estimule tu mente, servirán para que te sientas feliz; aunque solo sea por momentos.

Signo Cáncer
Estás dando demasiada importancia a los aspectos incorrectos de tu universo. Tal vez estás colocando el amor romántico en un pedestal que no va. Te consumen los artículos materiales. De cualquier manera, estás buscando en las esquinas equivocadas el cumplimiento. Lo que realmente estás buscando son conexiones significativas, un propósito, una razón para despertar con entusiasmo nuevamente. Tu felicidad reside en la armonía de la vida familiar y la relación con aquellos con los que convives y compartes el día a día. Por esta razón, la clave para ser feliz está en elegir cuidadosamente con quién te vas a juntar y a quién das tu confianza, sobre todo si te planteas un futuro o una convivencia. Con los parientes de sangre siempre harás lo posible por llevarte bien, pero nunca dejes de ser tú y no caigas en el error de convertirte en lo que ellos quieren que tú seas. Deseas crear un hogar y formar tu propia familia, pero no des ese paso hasta que la otra persona tenga las cosas tan claras como tú.

Signo Leo
Has perdido tu conexión con el mundo natural. Te has vuelto excesivamente dependiente de la tecnología. No puedes recordar la última vez que leíste un libro bajo la luz solar natural o caminaste por el vecindario sin tener un destino en mente. Tu inquietud te ruega que bajes el teléfono, que te tomes unas vacaciones o que salgas de tu capullo de las redes sociales. La felicidad de Leo es la felicidad en un sentido global. Es lo que nos hace felices a todos, solo que en ti, Leo, ese anhelo de brillar y ser feliz es mayor y más acuciante. Como nos pasa a todos, eres feliz cuando te sientes valorada, realizada y amada. Para sentirte valorada lo primero es desarrollar tus virtudes personales y valorarte a ti misma. Para alcanzar la realización solo tienes que ser quién en verdad eres y buscarle una expresión constructiva a tus capacidades creativas innatas. Encontrarás el amorcuándo dejes de empeñarte en aquello que se te niega y cuándo permitas que sea el propio amor el que llegue hasta ti y no al revés.

Signo Virgo
Has caído en una rutina, un patrón predecible. Te estás asfixiando por el aburrimiento porque todos los días tienen las mismas experiencias que la anterior y la que está por venir. Te has enganchado en un ciclo, un bucle, un registro de salto. Tienes que cambiar tu rutina para cambiar tu vida. Eres de los que creen que la felicidad es imposible. Sin embargo, sí crees en la perfección. Y si existe la perfección en un mundo imperfecto, ¿por qué no puede existir la felicidad? Por lo tanto, para ser feliz el primer paso es convencerte de que sí es posible. También, conviene que no pongas siempre el foco en los fallos, y que asumas que nada ni nadie es perfecto, ni siquiera tú. El disfrute de las pequeñas cosas de cada día, el servicio desinteresado a los demás, el desarrollo profundo de tus habilidades prácticas y el contacto con la tierra y la naturaleza, son formas sencillas de sentirte mejor. Procura no perderte en rutinas sin sustancia.

Signo Libra
Confías en otros para que te den paz y realización espiritual. Cuando están ocupados con sus propias vidas y no pueden prestarte la atención que deseas, te marchitas. Para dejar de sentirte tan inquieta, debes depender más de ti misma que de los demás. Tienes que formular tu propia felicidad, no esperes que los otros te la den. Eres feliz compartiendo y no entiendes la vida en soledad. Una de las claves de tu felicidad reside en la pareja, así que procura elegir a la persona adecuada si te vas a comprometer. Para ello, mira más allá de la imagen, la reputación y la apariencia exterior, pues al fin y al cabo acabarás relacionándote con el ser humano que está detrás de todo eso. Sabes adaptarte al otro y tienes en cuenta su punto de vista y sus necesidades, pero tampoco te abandones a ti misma por el camino. Rodearte de belleza, arte y armonía y verte hermosa a ti misma, sirve para que todo resulte más agradable.

Signo Escorpio
Estás en un apuro eterno. Rara vez admiras la vista. Saltas de un evento a otro, de un trabajo a otro. Nunca te das tiempo para recuperarte. Nunca te das la libertad de existir en el momento. Necesitas bombear los descansos. Necesitas enfocarte hoy en lugar de mañana. Tú no puedes conformarte con poco si quieres ser feliz. No eres amiga de la normalidad o la mediocridad y tu apuesta en la vida debe ser alta. Para encontrarte, primero debes vivir ciertas experiencias, con potente carga emotiva, donde mueres y renaces como persona, te renuevas y te purificas. Necesitas implicarte con algo o con alguien en un nivel muy profundo, y disfrutar de una sexualidad sana y abundante. Eres un ser con una energía poderosa, para bien y para mal y es importante que controles tus pasiones y tus impulsos. Encuentra tu propio poder y aprende a desplegarlo de una forma limpia y sana, beneficiando para beneficiarte. Si es posible, trabaja para ti misma y procura no estar mucho tiempo bajo las órdenes de nadie.

Signo Sagitario
Te has puesto cómoda en una situación y estás confundiendo ese consuelo con la felicidad. Tu malestar es un recordatorio que mereces algo mejor. Las mejores cosas no van a ser entregadas a ti. Tienes que luchar por ellas. Tienes que ponerte en una situación un poco incómoda para alcanzarlas. Te sientes bien realizando un montón de diversas actividades, comiéndote la vida y viviendo sin parar dentro de una actividad frenética y excitante, pero no serás feliz hasta que no le encuentres un sentido veraz a todas las cosas que haces y a tu propia vida. Necesitas moverte en libertad, viajar, aprender y conocer mundo y gente nueva. Formarte tu propio sistema de creencias por ti misma, basado en tu propia experiencia personal, es esencial. Amas la sabiduría y, de una manera o de otra, vas a adquirir saber y cultura, pero no te creas en posesión de la verdad absoluta, ni pienses que es irreal todo aquello que tu mente no puede procesar.

Signo Capricornio
Has llegado a una encrucijada. Eres una persona con un fuerte sentido de propósito, razón por la cual la repentina confusión sobre a dónde debes dirigirte es alarmante. Nunca has estado tan perdida antes. A pesar de que la impotencia es aterradora, tienes que abrazar lo desconocido. Debes sentirte cómoda con la idea de seguir adelante, aunque no estés segura de dónde aterrizarás. Para ser feliz, más allá de atarte con múltiples responsabilidades (algunas de ellas ni siquiera te corresponden), es esencial descubrir cuál es tu verdadera vocación, y hacer lo posible por desempeñar esa función de alguna manera; si es cobrando por ello, mejor. Desarrollar y ejecutar tu vocación supone llevar a cabo tu misión en este mundo. Sólo así saciarás tus ansías de cumplir con tu obligación, pues esta es tu verdadera y más importante responsabilidad. Aceptar que el cambio forma parte de la vida, y no intentar evitarlo a toda costa, te evitará muchos quebraderos de cabeza.

Signo Acuario
Estás sufriendo la ilusión del éxito de las redes sociales. Te engañan pensando que todo el mundo lo hace mejor que tú, que todo el mundo hace más que tú. El internet amplifica lo bueno y lo malo sin pensar. Deja de mirar lo que hacen o tienen los demás y enfócate en lo que tienes. Eres feliz cuando te sientes libre e independiente. Eso no quiere decir que no puedas cumplir con tus obligaciones o tener una pareja; pero nada de eso debe atarte ni limitarte demasiado. Tienes una mente brillante y tus ideas van por delante de tu tiempo. Desarrollar tu inventiva y tú genialidad te hará libre, y vivir de ello te acerca a la felicidad. Necesitas una vida social sana y abundante y un estilo de vida lejos de rutinas y monotonía. De alma humanitaria y solidaria, una de tus virtudes es que tratas por igual a todo el mundo, sea quien sea y piense como piense; pero entiende que hay personas que esperan de ti un trato un poco más especial.

Signo Piscis
Te has estado asfixiando. Te has estado encadenando a una existencia promedio y modesta porque tienes miedo de ceder a tu codicia. Estás nadando en un estanque pequeño, petrificado de dar el salto a uno más grande porque podrías ahogarte. Has dejado de esforzarte para mejorarte. Has atrofiado tu propio crecimiento. Tu inquietud le está pidiendo que arregle eso, para comenzar a tomar más riesgos. Puede parecer una quimera, pero solamente serás feliz cuando consigas hacer realidad tus sueños. Lógicamente, esto no es sencillo, pero si alguien puede conseguirlo esa eres tú. Para hacer realidad tus ideales primero tienes que creer en ellos, y convencerte de que es posible alcanzarlos. Para que sea posible hacer un sueño real, sin dejar de ser un sueño, debe ser mínimamente viable. Tampoco te pierdas en fantasías absurdas ni en caprichos que se te niegan constantemente. El altruismo, la solidaridad y la sana humanidad siempre te sentarán bien. A veces eres todo amor, pero no cometas el error de entregarlo todo a quién no merece casi nada.

 

(Fuente: ar.cienradios.com)

Comentarios

Otras Noticias