jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Pidió disculpas por robar: "No tenía para darle de comer a mis hijos"

El hombre devolvió la billetera en una radio, pero sin dinero. Y dejó dentro una desgarradora nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se vivió un hecho más que llamativo en Casilda, Santa Fe. Es que un hombre que robó, pidió disculpas por lo que hizo a través de una pequeña nota, y acercó la billetera a la puerta de una conocida emisora de radio de la mencionada localidad. 

El monedero estaba tirado en el ingreso de Radio Casilda y cuando fue revisada para verificar si contaba con alguna documentación, se halló un mensaje.

"Perdón, yo no soy de tomar cosas ajenas. Pero no tenía para darle de comer a mis hijos. Así que la plata se la debo" decía el texto. Mirá. 

(Fuente: Con información de Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Te Puede Interesar