viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cerebro criminal

En silla de ruedas y con prisión domiciliaria lideraba banda narco

Tras seis allanamientos realizados en el sur del conurbano, fue detenido el hombre de 55 años y dos mujeres que repartían la droga en distintos puntos de Ezpeleta y Quilmes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto de nacionalidad peruana conocido como Wilson que, en silla de ruedas y con prisión domiciliaria, lideraba una banda narco que operaba en distintos barrios de Quilmes, fue detenido en las últimas horas junto a dos mujeres que trabajaban con él luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos, seis en total, se llevaron a cabo en distintos domicilios de Ezpeleta y Quilmes, y estuvieron a cargo de la Comisaría 3° local, quienes apresaron a Wilson, de 55 años y a sus dos cómplices mujeres, una de 66 años también peruana y otra argentina de 20. Además, las autoridades secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína en bolsas y envoltorios listos para su venta.

De acuerdo a la investigación, Wilson y la mujer de misma nacionalidad, cumplían con una prisión domiciliaria dispuesta por la justicia por una causa vinculada a la venta de estupefacientes. No obstante y a pesar de movilizarse en silla de ruedas, Wilson se dedicaba a vender cocaína en barrios de Quilmes y Ezpeleta. Para ello utilizaba a sus secuaces mujeres que no poseen ningún impedimento motriz.

Tras una ardua investigación, la policía constató la actividad ilícita y con aval judicial montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar