Para todos los gustos

Viral: "Leña para el carbón" tiene su versión feminista

Una internauta compartió en las redes su interpretación antipatriarcado del hit del verano que se viralizó rápidamente.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:44

Con un ukelele, una joven subió a su cuenta de Instagram su propia versión del conocido tema que hizo bailar a más de uno. “Leña para el carbón y que arda el patriarcado hoy”,colocó en la descripción de su vídeo  la cantante  @agusarcoiris.

“Está canción está pegando  todas las fiestas y me pareció que le hacía falta un pequeño cambio a la letra. Espero que les guste y la puedan bailarrrr con sus amigues”, agregó. 

Dentro del marco de la movilización que tuvo lugar el martes a nível nacional, la artista se mostró totalmente a favor de la despenalización del aborto y aseguró que "En un estado que no puede garantizar siquiera que todxs entremos, sabemos que la pelea que damos es más allá de exigir, y que salir a las calles es un momento más. Nos planteamos que lo que no hagan lo vamos a hacer nosotrxs, pero eso no quita que no salgamos hoy, un día más, a encontrarnos y seguir pensando a dónde vamos, y como lo vamos a hacer”.

 No es la primera mujer del movimiento que llevó adelante esta iniciativa pero es la única que la pegó. Para finalizar la intérprete aseguro que el término feminazi no las representa y es importante remarcar que no se puede seguir dividiendo al país ya que haciendo esto las mujeres son cada vez más excluídas del sistema .