streaming

Netflix: ¿Por qué el documental Panamá Papers no está disponible en Argentina?

La famosa plataforma recibió una gran cantidad de mensajes de usuarios que se mostraban su descontento por no poder ver la serie.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:20

La comunidad twittera se mostró muy enojada al no poder ver programa que figura como "no disponible" en la Argentina, una decisión que no ha sido justificada oficialmente. 

El show gira en torno a la gran importancia política para los argentinos, debido a que Macri es uno de los 9 presidentes que están dentro de las cuentas off shore en Panamá y denuncia que el hecho de que no esté dentro de la serie se debe a una parcialidad inconmensurable. 

La empresa recibió una gran cantidad de críticas y llamados para que dieran a sus suscriptores información sobre el documental. De su parte aseguraron que por el momento solo se estrenará en Estados Unidos. “Va a estar disponible en todos los países de Latinoamérica en breve, pero está en proceso. Se presenta la carátula para que los clientes se sientan interesados en el contenido y luego de un cierto periodo de tiempo se incorpora a la plataforma”, se excusaron.

"Panama Papers" estará disponible a finales de febrero y principios de marzo. En ningún país por el momento se puede acceder, ni Argentina, ni México ni Colombia ni EE.UU.”, aseguraron desde la plataforma.

El documental se encarga de mostrar la filtración de 11.5 millones de documentos de Mossack Fonseca, los mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo financieras, y registros cooperativos revelaron grandes secretos de los propietarios de cuentas bancarias y empresas en 21 jurisdicciones offshore dentro de las cuáles la familia Macri se ve involucrada.
 

Comentarios